Descubrí la solución educativa integral Compartir

Compartir integra y articula en una única solución todas las necesidades de la escuela, adaptándose al proyecto educativo de cada colegio para facilitar y potenciar las iniciativas y estrategias de innovación.
Contenidos
Contenidos inteligentes
que mejoran el aprendizaje
Recursos digitales en español e inglés, pensados para hacer complementario el aprendizaje en el aula y en la casa, asegurando la asimilación de los conceptos gracias a las analíticas del aprendizaje y la personalización.
Metodologías
Desarrollo de
habilidades del siglo XXI
Ya sea trabajando por proyectos, en clases invertidas, en nuevos espacios, o a través del aprendizaje colaborativo, ayudamos a que los alumnos desarrollen las principales habilidades del siglo XXI.
Evaluación
Evaluación que potencia
su avance continuo
Implementamos sistemas de evaluación que permiten a los estudiantes entender sus progresos y dificultades en el aprendizaje, incorporando contenidos que los ayudan a seguir avanzando con éxito.
Tecnología
Gestión digital
EdTech
Somos creadores de tecnología educativa para las demandas actuales de los colegios. Desarrollamos soluciones para mejorar las experiencias de enseñanza y aprendizaje.
Espacios
Nuevos espacios
de aprendizaje
Diseñamos nuevos espacios de aprendizaje donde los estudiantes trabajen por descubrimiento y se promueva el interés por las áreas STEAM.
Innovación educativa
que mira al futuro

Descubrí todo sobre cómo la innovación educativa está impulsando la calidad del aprendizaje al siguiente nivel

Próximamente
La transformación educativa

a tu ritmo
Soluciones pensadas para tu necesidad en cada fase de la innovación educativa
Guía y acompañamiento de otro mundo

La mayor red de consultores educativos dedicados diariamente a crecer con vos

Necesidades
Soluciones pensadas
para tu escuela
Evaluamos y analizamos en profundidad las necesidades de tu colegio para diseñar la solución que se adapta a tus necesidades y superar tus expectativas continuamente.
Resultados
Servicio
académico
Nos implicamos en el proceso de transformación del colegio, trabajando colaborativamente con directivos y docentes para impulsar estrategias que conduzcan a obtener resultados medibles en la mejora de los aprendizajes.
Conexión
Comunidad
educativa
Vivimos la realidad de la escuela cada día, trabajando con más de 150.000 docentes y orientadores, con los que compartimos conocimiento y enfoques que permiten responder a los retos reales de la escuela.
Desarrollo
Expertos en
ayudarte a crecer
Un equipo de profesionales en educación ayuda a planificar el desarrollo profesional del equipo de docentes del colegio.