Llega la tercera edición del Congreso Internacional de Marketing Educativo de Santillana bajo el lema El dato y la IA en la estrategia de tu centro educativo.
“Con esta tercera edición, queremos apoyar a los equipos directivos de las escuelas de América Latina en temáticas relevantes para su estrategia, como es el marketing educativo, teniendo en cuenta la importancia de los datos y la Inteligencia Artificial”, explica Francisco Cuadrado, presidente ejecutivo de Santillana.
Ponencias, talleres y material de apoyo
El III Congreso de Marketing Educativo contará con la participación de Elvira López, experta en marketing educativo y ventas (España); Carlos Amaya, líder en tecnología educativa y learning analytics (Colombia); Ana Aldea, especialista en marketing digital y RRSS (España); Aarón Rosette, especialista en marketing educativo basado en datos (México); y Yull Jaramillo, consultor experto en marketing educativo (Colombia).
Las ponencias de estos especialistas se complementarán con talleres prácticos para proporcionar soluciones ajustadas a la realidad de las escuelas, que se desarrollarán los días 2, 9 y 16 de octubre.
Además, se favorecerá el networking con un chat en directo para promover el diálogo y el intercambio de ideas entre escuelas de toda América Latina y, al finalizar el congreso, se ofrecerá material de apoyo y una certificación, con un diploma expedido por Santillana.
Si querés inscribirte en el congreso, podés hacerlo desde la página web del evento, www.escuelasmemorables.com. Allí además van a encontrar los detalles de la agenda de cada día.
Se trata de un espacio de aprendizaje destinado a toda la comunidad educativa de Latinoamérica. ¡No te lo pierdas!